[Solar-general] [fuera de tema] ciclo "50 ANOS QUE CAMBIARON EL MUNDO"

Luciano lucianolamaita en gmail.com
Mar Nov 3 03:28:44 CET 2009

El lun, 02-11-2009 a las 14:35 -0300, Sebastian Bassi escribió:

> Vi este la semana pasada. Lo increible (para mi) es que mostraron todo
> el metraje en color, pero no color "pintado", sino "color original", o
> sea, peliculas color en 1939 al 43. La gran mayoria filmado de
> amateurs fanaticos que eran lo que hoy llamamos "early adopters" (los
> giles con plata que compran la tecnologia apenas sale, que es mas cara
> y con bugs). Las peliculas usadas eran "Kodak Chrome" y una de "Fuji",
> aunque no vi metraje de Japón, quizas porque el documental era sobre
> Francia :)

guau?? que interesantes detalles!! No los puedo ver; por no tener tv. Ya
los bajaré.
A parte; este sáb en La Plata se presentó el cantante español Loquillo;
una onda rockabilly/punk ochentoso muy bueno y ha hecho la banda sonora
de la película: Mujeres en pie de Guerra :
http://www.enpiedeguerra.net/
y si quieren bajar el disco (altamente recomendable, donde homenajea a
lxs héroes y luchadorxs de la Guerra Civil Española:
http://www.taringa.net/posts/musica/3006430/Loquillo---Mujeres-En-Pie-De-Guerra-%282009%29.html

No se si taringa es SL o si respeta los principios SOLAR; pero yo lo uso
y he conseguido mucho. No sea cosa que me difamen je!
Salud!!
Luciano

“¡Cómo sueño a veces con un mundo todo en armonía; cada tendencia basada
en su propia iniciativa, sin jamás chocar, sin jamás humillarse, para
ser más fuertes en la mañana, cuando debamos correr todos hacia la gran
batalla de la Revolución! Pero son todos sueños.†Severino Di Giovanni,
15/V/1930
"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni
@ GNU/Linux, user: 496992
<http://liverta.wordpress.com>
<http://culminee.blogspot.com>