[Solar-general] que hacemos con las pilas

Luciano lucianolamaita en gmail.com
Mar Nov 3 01:23:42 CET 2009

El lun, 02-11-2009 a las 10:52 -0300, Gerardo Diaz escribió:

> jajaja (que pavada)

no entiendo; por qué pavada? por el 2do comentario de que podes volar?
Si e spor el 1ro me parece genial; aunque como digo, no conozco la
permeabilidad de los componentes a través del cemento; pero una pila en
una corriente de agua genera extragos!

“¡Cómo sueño a veces con un mundo todo en armonía; cada tendencia basada
en su propia iniciativa, sin jamás chocar, sin jamás humillarse, para
ser más fuertes en la mañana, cuando debamos correr todos hacia la gran
batalla de la Revolución! Pero son todos sueños.†Severino Di Giovanni,
15/V/1930
"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni
@ GNU/Linux, user: 496992
<http://liverta.wordpress.com>
<http://culminee.blogspot.com>