[Solar-general] Energia libre

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Lun Nov 2 19:53:19 CET 2009

Hola: el modelo de esa radio, salió en "Mecánca popular, alla por los 60; se
sintonizaba con una punta de grafito (mina de lapiz) sobre una hojita de
afeitar; hacía de antena elelástico metálico de la cama. Se mejoraba
notablemente con un díodo, y una antena con nucleo variable para sintonizar
(permitía entonces "fijar" la
estación seleccionada. Mandando la señal a un amplificador, se tenia una
radio como las "spica" de entonces"; pero conun auricular se escuchaba
bastante bien... en la cama o sus proximidades.
Saludos. Mario