Re: [Solar-general] La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 2 18:55:34 CET 2009

El día 2 de noviembre de 2009 14:09, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> es un loop esto.. que increible.

mmm, me parece que los textos son de varias fuentes diferentes, en
particular algunas cosas ahi las escribio bernardo bubi gonzalez

asi que el loop esta en la cabeza de fernando toledo, .. me parece

que interes en analizar correos antiguos, parece que todo el dia
piensa en mi o en bernardo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar