[Solar-general] Energia libre

Lun Nov 2 17:11:25 CET 2009

2009/11/2 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Desde hace años que se puede hacer una radio portatil que ande solo
> con la energia de la señal de radio, eso si, sin parlantes, hay que
> usar audifono porque la potencia no alcanza para que el parlante
> amplifique la señal. Y desde la epoca de Edison que habia prototipos
> funcionando, no se porque nunca avanzó.
> A mi me vendria barbaro para mi mouse wireless, asi no tengo que gastar pila.

Si, lo que estaba pensando es que tremendo campo magnetico que habría
que hacer para alimentar por ejemplo una PC, terminaría interfiriendo
probablemente con otros componentes como memorias o monitores, habría
que blindar todo eso. Y lo mismo puede pasar con otras cosas en una
casa y más aún en una empresa o una fábrica.

--
Pablo Manuel Rizzo