[Solar-general] MARCOS GUGLIELMETTI Y EL JUEGO SUCIO DE UN COBARDE

Lun Nov 2 17:07:15 CET 2009

2009/11/2 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>:

> Cambie el subject, para no mezclar los hilos.
>
> Me gustaría conocer la opinión de los compañeros al respecto.

Opino que si te molesta ser identificado como un cobarde o un
estúpido, entonces te convendría dejar de jugar sucio, de difamar, de
censurar, de insultar, y empezar a discutir sobre Solar para
construir, en vez de seguir destruyendo. Así funcionan las listas, vas
opinando y por tus dichos te van conociendo. Otros solo leen y no los
conoce nadie, pero bueno, tampoco pueden pedir opinión sobre sus
errores.

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo