[Solar-general] Compartiendo una alegria enorme

Juan Cristobal Lopez Arrieta juancristobal en gmail.com
Lun Nov 2 16:30:39 CET 2009

Felicidades a los padres !!!.
Bienvenida Juanita Candela :-)

Un beso a todos
Cristobal Lopez
Argentina:  54 911 33603161
Argentina:  54 11   53539494 extension 2943741
skype:          jclopezar