[Solar-general] que hacemos con las pilas

Lun Nov 2 15:37:48 CET 2009

2009/11/2 Nicolas H. Kosciuk <nhk.web at gmail.com>:
> Pilas de que tipo? Imagino que ya casi nadie compra las NO
> recargables... porque no es limpio el que más limpia sino el que menos
> ensucia.

Yo compro solo descartables. Las recargables a la larga son mas
baratas, pero no me dá para comprar de una el recargador y las
baterias recargables, asi que lo poco que uso (mouse, linterna,
ajedrez de mano) es con pilas descartables. Y las tiro a la basura
como indica la caja.