[Solar-general] que hacemos con las pilas

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Nov 2 15:17:56 CET 2009

El día 2 de noviembre de 2009 10:36, Nicolas H. Kosciuk
<nhk.web en gmail.com> escribió:

> Pilas de que tipo? Imagino que ya casi nadie compra las NO
> recargables... porque no es limpio el que más limpia sino el que menos
> ensucia.
>
> En Capital creo que hay en cada CGP. En el Parque de la Costa debería
> haber un tiro al (algo)

algo? podria ser un bunny rosadito pero caricaturizado como una
criatura del averno

para que la gente vaya a hacer punteria, se
> saque la bronca y gane un peluche :P

un peluche de un anti-bunny killer

ojala alguien lo haga y gane guita con eso

es una buena causa

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com