[Solar-general] Re: Hernan Olivera y su intento de difamacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 2 15:08:57 CET 2009

El día 2 de noviembre de 2009 08:57, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:

> Exacto.

espero que la legislatura derogue pronto esos delitos, al menos asi lo
solicito la presidenta y coincido

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar