[Solar-general] Re: Hernan Olivera y su intento de difamacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 2 15:08:06 CET 2009

El día 2 de noviembre de 2009 08:29, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:

> No, chabón. Ese es el concepto distorsionado que tenés vos.
> La libertad de uno termina donde empieza la de los demas.

ese es el concepto liberal de la libertad

prefiero el concepto materialista

http://solar.org.ar/spip.php?article374

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar