[Solar-general] Re: Hernan Olivera y su intento de difamacion

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Nov 2 12:42:37 CET 2009

???

por supuesto que no

sabemos q la defensa del buen nombre y honor pueden llevarte ante la Justicia

y tambien q en otros tiempos / lugares quizas hasta a recibir un slap!
(guante) en el morro

es claro que la magnitud de la ofensa tambien depende de quien es el ofensor

si se trata de un miserable no creo exista razon para ofenderse

en eso si q tenes razon

> Perdón, no se si te diste cuenta que el chabón utiliza mi nombre y lo
> que escribo fuera de contexto.
> ¿te parece que me tengo que centrar en los temas?

en este caso, me parece

> Vos deja de decirme lo que tengo que hacer,
>
> Dedicate a lo tuyo.

si mejor

yo tambien lo hare

--