[Solar-general] Re: Hernan Olivera y su intento de difamacion

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Nov 2 12:29:30 CET 2009

El día 2 de noviembre de 2009 08:22, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:
> [...]

No, chabón. Ese es el concepto distorsionado que tenés vos.
La libertad de uno termina donde empieza la de los demas.

--
Hernan Olivera