[Solar-general] Re: Hernan Olivera y su intento de difamacion

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Nov 2 12:22:10 CET 2009

El día 2 de noviembre de 2009 08:02, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> porque no habria de hacerlo, de eso se trata la libertad no?
>
> porque el elegido?

> me parece que tu forma de encarar estos mails no es demasiado adecuada
>
> cuando te logres centrar en los temas y no en las personas, ayudaras a
> tener un mejor solar

Perdón, no se si te diste cuenta que el chabón utiliza mi nombre y lo
que escribo fuera de contexto.
¿te parece que me tengo que centrar en los temas?

Vos deja de decirme lo que tengo que hacer, quien cuernos te pensas que sos.

Dedicate a lo tuyo.

--
Hernan Olivera