[Solar-general] MARCOS GUGLIELMETTI Y EL JUEGO SUCIO DE UN COBARDE

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Nov 2 08:39:31 CET 2009

El día 2 de noviembre de 2009 03:59, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:

> El pibe sigue dando cátedra de respeto a los demás, y no contento con
> usar mi nombre para encabezar sus mails, en esta lista indexada, por
> las dudas, también se permite copiar el texto, descontextualizado, en
> su blog.
>
> Marcos, y su idea de la libertad y el respeto a los demás. Pasen y vean:
> http://marcospcmusica.wordpress.com/2009/10/29/hernan-olivera-y-su-intento-de-difamacion/
>
> Yo solo expresaba lo que pienso, pero el elegido de la ética y la
> libertad lo usa como se le da la gana.
>
> Y como siempre, acusando al otro de lo que el mismo hace.

> [...]

Cambie el subject, para no mezclar los hilos.

Me gustaría conocer la opinión de los compañeros al respecto.

saludos libres

--
Hernan Olivera