[Solar-general] le pagan tres millones de verdes a MS

Mie Mayo 27 05:28:49 CEST 2009

2009/5/26 juan carlos <kato64 at walla.com>:
> disculpame, pero sin animo de ofender...... los reyes y papa noel no
> existen.... sabias????

Fijate que lo que dije no requiere la creencia en cosas
extraordinarias. Solo dije que dadas las cincurstancias actuales
(contrato vencido, nulo plan de adopción de SL), el estado no tenia
otra opción.

> cuando firmaron el primer contrato hace mas de 5 años, se suponian que
> encararian una migración ordenada y hoy no solo pagan esto, sino que estan

No sabia esto, pero te creo y no me extraña en absoluto. Y si dijeran
que lo van a hacer ahora, no lo creeria y apostaria 10 a 1 a que en 5
años pasará lo mismo. Espero no estar aca para verlo.