[Solar-general] le pagan tres millones de verdes a MS

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Mayo 27 02:49:26 CEST 2009

On Tuesday 26 May 2009 14:40:13 Martín Olivera wrote:

> esto habria que publicarlo en el sitio de Solar, gente, no les parece?
>
> en estos momentos que hay tanta necesidad de prensa, semejante gasto de la
> provincia para una empresa monopolica, con viajes de scioli a USA de por
> medio...
>
> que piensan?

Para mi hay que publicarlo pero luego de dar los palos habría que tirar la
idea de cuantas horas de consultoria + implementación, y que problemas se
podrian solucionar con software libre con ese dinero...