[Solar-general] lista de provincias /ciudades para querido candidato, llamado a la solidaridad [challenge]

Vie Mayo 22 06:30:48 CEST 2009

2009/5/22 Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>

> quiero ese script pegado aca eh!!
> =)

Bueno, un ejemplo simple hecho en diez minutos, se podría mejorar mucho,
pero sirve como base, lo pueden adaptar fácilmente para que extraiga más
datos si hace falta.

Pablo Manuel Rizzo