[Solar-general] lista de provincias /ciudades para querido candidato, llamado a la solidaridad

Jue Mayo 21 17:09:58 CEST 2009

gracias!
con lo de Marcos y otras cosas ya tenemos una version que mande  a
Italia, en breve tendremos la instancia de queridocandidadto y viene
el traajo mas dificil, el trabajo de campo, el de lograr que los
candidatos suscriban, al menos ya sabemos que contamos con un
candidato a Diputado Nacional que firma ;): Diego Saravia :D

skype: hablatincho