[Solar-general] lista de provincias /ciudades para querido candidato, llamado a la solidaridad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 21 15:54:47 CEST 2009

El 21 de mayo de 2009 9:41, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> pero tengo que postprocesar el HTML, para "extirpar" los datos de todo
> el contenido, igual es un buen dato, gracias!

por ahi te sirve, es muy facil de usar

http://search.cpan.org/~petdance/WWW-Mechanize-1.54/lib/WWW/Mechanize.pm
http://www.perl.com/pub/a/2003/01/22/mechanize.html

> opino en http://blog.martinolivera.com.ar