Re: [Solar-general] Re: [Solar-socios] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 20 14:45:10 CEST 2009

El 20 de mayo de 2009 8:56, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> vamos?
>

> aramos dijo el mosquito, definite Saravia
>
> estas o te vas?

aqui estoy sentado en mi casa, adonde habria de irme?

o te olvidas que fui yo quien trasmitio la propuesta de marcos sobre el caro
candidato, como infinidad de otras actividades y proyectos en solar.

que agresividad, mosquito

preferirias que me vaya?

donde estan las multitudes que claman por mi definicion?
que definicion, me pregunto?

vive amigo, y deja vivir, se feliz y conduce a mayores alturas a solar
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar