[Solar-general] streaming [OT]

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Mayo 19 23:33:30 CEST 2009

Alejandro Fábrega escribió:

> ¿Me podrías decir como hiciste?

Ya que la lista pertenece a una organizacion pro SL por lo menos
difundamos en publico uso de SL.

Esta bien que compartan pero me parece que no deberia ser aqui.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Vicepresidente Fundacion Red Especial España (Andalucía, España)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                          ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel