Re: [Solar-general] Re: [Solar-socios] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Mayo 19 07:49:35 CEST 2009

marcos escribió:

> desde cuando vos decís qué corresponde y qué no corresponde a la portada de
> solar.org.ar?

Vieja diferencia que tengo con algunos incluido Santiago sobre el
absoluto y la soberbia que implica su uso.

No hay bueno o malo si no se aplica el contexto.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Vicepresidente Fundacion Red Especial España (Andalucía, España)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                          ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel