[Solar-general] Re: [Solar-socios] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Mayo 18 22:28:30 CEST 2009

On Tuesday 19 May 2009 01:21:19 Santiago Roza wrote:

> ese articulo no es contra el gobierno, es contra un plan que impulsaba
> el gobierno.  no decia "gobierno ignorante, incapaz, impresentable",
> etc.  hablar de planes tecnologicos si corresponde a la portada del
> sitio de solar.  hablar de cristina no.

desde cuando vos decís qué corresponde y qué no corresponde a la portada de
solar.org.ar?

tenés alguna propuesta de política de publicación?

pq no existe política de publicación, salvo al propuesta por mi hace un
tiempo:

http://solar.org.ar/spip.php?article565&var_recherche=propuesta

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Soy y sere racingista hasta el ultimo minuto de mi existencia
Igual sería de Racing
Miembro de RHLM Racing Hsta La Muerte (Argentina)
Coordinador General de Racing un sentimiento
mailto: mailto:bubi en racing.com.ar bubi en racing.com.ar
mailto:bubi en racing.com.ar bubi en racing.com.ar
no funciona
bubi gonzalez Diplomado en soportar cargadas"

(c) 2008 by Bernardo Diego González
http://www.opensa.com.ar http://www.opensa.com.ar
http://www.opensa.com.ar www.opensa.com.ar
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com