[Solar-general] Re: [Solar-socios] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Mayo 18 19:38:15 CEST 2009

On Monday 18 May 2009 23:39:14 Diego Saravia wrote:

> falso  y soy uno de los primeros que salio con los tapones de punta contra
> MI PC
> y MI GOBIERNO
>
> http://solar.org.ar/spip.php?article230&var_recherche=mi%20pc
>

> de hecho salvo por lo de ignorancia yo podria firmar el tal articulo sin
> problema y apoyo a Cristina
>
> ignorancia o no ignorancia, no veo porque habria que no publicar el tal
> articulo.
>
> o sea me parece perfecto que se publique

Qué bueno que exista gente pensante, coherente y honesta aún en estas listas,
es la razón por la cual me asocié a SOLAR: la existencia de Daniel Olivera,
Diego Saravia y  otros (que ya no son socios), pero sobre todo por los
principios de la Asociación.

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario