Re: [Solar-general] Re: [Solar-socios] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Mayo 18 21:19:05 CEST 2009

2009/5/18 marcos <marcos en ovejafm.com>:

> Cuando dentro de 1 o 2 años no exista gente en el país que admire a este
> gobierno, ahí sí les va a convenir publicar este artículo: eso se llama
> oportunismo, y del más barato

hasta donde yo se, en la web de solar nunca se publicaron articulos
que estuviesen (directa y explicitamente, como este) a favor o en
contra de ningun gobierno, en ningun momento, mas alla de la imagen
que tenga.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com