[Solar-general] Re: [Solar-socios] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Mayo 18 15:58:25 CEST 2009

On Monday 18 May 2009 02:06:22 Pablo Manuel Rizzo wrote:
> Estoy de acuerdo con todo lo que dice el artículo. Incluso podría añadir
> varias cosas.
>
> Sería bueno que se vuelvan a habilitar los comentarios en el sitio. Sería
> bueno que también se pudiera votar en positivo o negativo, como permiten
> otros sistemas. Incluso que tuviese enlaces automáticos a menéame.

Sería bueno pero la burocracia se resiste, y mucho, tanto como para censurar
nuevamente a un -aún- socio por supuesta falta de claridad entre lo que es la
posición de SOLAR y la mía

saben qué?

Cuando dentro de 1 o 2 años no exista gente en el país que admire a este
gobierno, ahí sí les va a convenir publicar este artículo: eso se llama
oportunismo, y del más barato

es falta de coraje, nada más.