[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Mayo 18 15:56:06 CEST 2009

On Monday 18 May 2009 01:32:52 Santiago Roza wrote:
> libertad de expresion no es que cualquier borracho pueda pintar
> cualquier cosa en cualquier pared.  es que lo pueda hacer en ALGUNA
> pared.
>
> cuando pedi la home de greenpeace australia para colgar mi video
> bailando chacarera al grito de "viva peron", y no me dejaron, no es
> porque en australia no exista libertad de expresion, sino porque la
> libertad de expresion no es eso.

Parece que la burocracia que maneja solar está de acuerdo con vos Santiago,
deberías volver a ser socio.

El artículo fue despublicado.

Al menos queda una copia parcial aquí

http://www.softwarelibre.net/la_presidenta_cristina_kirchner_admira_a_bill_gates

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siempre

Musix-artelibre -- Arte libre para todes. Pueden subscribirse aquí: