Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 18 03:20:34 CEST 2009

El 17 de mayo de 2009 22:18, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> en el caso de la web eso es webfiti
>
> hackeando servidores

eso es expresarse libremente, usando cualquier pagina web

eso es libertad de expresion

tengolibertad de expresarme en X, si la respuesta es si para todo X,
entonces soy totalmente libre

si solo me puedo expresar en algunos lados, ya no sere tan libre