[Solar-general] De doc, dox, y demas a openoffice, al vuelo!.

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Dom Mayo 17 13:48:40 CEST 2009

Jeje... parece que había un asistente en el lugar menos esperado..
jeje..

Porque será que los programadores siempre arreglamos las cosas a
teclasos :-D

saludos
Marcos.