[Solar-general] De doc, dox, y demas a openoffice, al vuelo!.

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Dom Mayo 17 13:47:02 CEST 2009

Buenísimo!... lunes a primera hora lo pruebo. Total, nadie de los de
administración quiere empezar la semana a full detrás de un monitor...
si me tomo toda la mañana en convertir los documentos me felicitan :-D

saludos
Marcos.