[Solar-general] De doc, dox, y demas a openoffice, al vuelo!.

Dom Mayo 17 04:12:44 CEST 2009

2009/5/16 Marcos Daniel Henning <marcoshenning en gmail.com>

> El tema es que son un montón de documentos metidos en un montón de
> carpetas... necesito algo que me haga una conversión recursiva...
> De última veré que sale con python y alguno de los proyectos que me
> mandaron...

No se como son los parámetros de esos programas, pero la recursividad se la
das vos mismo fácilmente, algo así sería (para debuguear, estoy escribiendo
de memoria):

__________

#!/bin/bash
# ejemplo para archivos .doc

for F in $(find $directoriobase/ -name '*.doc');
do

     programaqueconvierte $F "${F%doc}odt"

done

Creo que es claro, busca los .doc y se los pasa uno a uno como parámetro a
la utilidad de conversión, suponiendo que el primer parámetro es el archivo
.doc y el segundo es el mismo nombre, pero extirpando la extensión doc y
añadiéndole la extensión odt.

--
Pablo Manuel Rizzo