[Solar-general] Que pedazo de ignoranta

Vie Mayo 15 19:22:11 CEST 2009

2009/5/15 Diana Venturini <diana.venturini at gmail.com>:
> muy bueno lo escrito por Daniel, muy claro, me gustó eso de que las
> revoluciones se hacen desde adentro, porque las verdaderas revoluciones, las
> que duran, son primero revoluciones de conciencia y eso es imposible imponer
> desde afuera, se necesita la necesidad de hacerla y la comprensión

Hace mucho que no coincidia tanto con un mensaje tuyo. Creo lo mismo.
El SL no se va a "imponer" porque te lo encajen de prepo, sino que se
tiene que adoptar a conciencia. Ayer en el INTA veia a los tecnicos
informaticos y a los cientificos putear porque las PCs estaban llenas
de virus, los tecnicos proponian reformatear y los cientificos decian
que no porque tenian puesto un soft que por licencia se puede instalar
en una PC y si le formatean pierden la licence key que le dieron con
el soft. Que la empresa que les vendio el coso ese no estaba mas en
Arg. y que no sabian como comunicarse con el de USA para pedirle que
les de una licencia key nueva. Esas cosas te hacen pensar sobre el
modelo de licenciamiento privativo.