[Solar-general] Que pedazo de ignoranta

Vie Mayo 15 17:19:15 CEST 2009

muy bueno lo escrito por Daniel, muy claro, me gustó eso de que las
revoluciones se hacen desde adentro, porque las verdaderas revoluciones, las
que duran, son primero revoluciones de conciencia y eso es imposible imponer
desde afuera, se necesita la necesidad de hacerla y la comprensión

gracias por tu aporte amigo
.