[Solar-general] Infobae Gracias

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Vie Mayo 15 13:43:14 CEST 2009

coincido , aprendemos día a día.
Un beso
bubi
  ----- Original Message -----
  From: Diana Venturini
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Thursday, May 14, 2009 5:16 PM
  Subject: Re: [Solar-general] Infobae Gracias

  está bien, uno no sabe nada pero no es presidente (ni lo quiere ser...), está bueno abrir el enfoque, como dice bubi, el SL no es todo ni lo más importante, pero creo que en esta cuestión hay algo más grave que ignorancia

  o conveniencias políticas que ignoramos para ser lo mejor pensado posible

  en fin, nunca me sentí más socrática, sólo sé que nada sé, la macana es que mientras uno averigua hay que seguir actuando, votando y pensando para poder compartir no tan mamarrachamente como suelo hacerlo yo por ejemplo...en fin, nunca es tarde para aprender :)