Re: [Solar-general] Re: presidenta, comentario en facebook y lío ;)

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Jue Mayo 14 23:40:01 CEST 2009

A Kirchner? Sabés que pusieron con la presi y su hijito una *consultora
financiera* llamada El Chapel? Nacional y popular...
El armado político que plantean incluye -no como actores subordinados ni
mucho menos- a gente como Capitanich, vinculada con los pooles de siembra...
También a otros, como Gioja, vinculado a la mínería a cielo abierto o los
intendentes del conurbano, vinculados al narcotráfico, la trata de blancas y
etceteras interminables...
Alcira escribió algo mucho mejor de lo que yo podría, mirá si querés
http://matiaslennie.wordpress.com/2008/05/15/pj-el-partido-de-los-derechos-humanos/
Simplemente quería decir que lo de Nacional y Popular para categorizar a
este gobierno me parece una canallada. Similar a la Chiche con el rodete de
Evita, te acordás? Similar también a bastardear la historia y utilizar a los
muertos para bancar políticas de hambre... Porque no creo que Paco Urondo,
Rodolfo Walsh, Hernandez Arregui, Cooke o tantísimos otros con más o menos
nombre, hayan dado la vida por esta miseria que nos ofrecen... Porque encima
la plantean como el máximo al que podemos llegar, una cosa de locos...
Por otro lado, no me había metido con Pino ni con ninguna organización.
Personalmente creo que Pino es el único que plantea el debate sobre las
"políticas centrales" y no el maquillaje, pero bue... Cada cual hará su
evaluación. Lo de la 125 es para debatirlo largamente... Ni Pino ni los del
SI se "sacaron la foto" con la Sociedad Rural. Creo que la discusión entre
el Gobierno y la sociedad rural (en particular) era por el precio de la
entrega, no porque hubiese modelos estrcuturalmente diferentes de
desarrollo.
Saludo fraterno,