[Solar-general] Infobae Gracias

Jue Mayo 14 22:16:44 CEST 2009

está bien, uno no sabe nada pero no es presidente (ni lo quiere ser...),
está bueno abrir el enfoque, como dice bubi, el SL no es todo ni lo más
importante, pero creo que en esta cuestión hay algo más grave que ignorancia

o conveniencias políticas que ignoramos para ser lo mejor pensado posible

en fin, nunca me sentí más socrática, sólo sé que nada sé, la macana es que
mientras uno averigua hay que seguir actuando, votando y pensando para poder
compartir no tan mamarrachamente como suelo hacerlo yo por ejemplo...en fin,
nunca es tarde para aprender :)