[Solar-general] Que pedazo de ignoranta

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Jue Mayo 14 20:16:25 CEST 2009

Si Bill Gates es exitoso, si apoya el 98% de usuarios, si la agenda la hace las empresas mas grandes del pais junto a las camaras y el gobierno, si las empresas grandes que vienen al pais son malas , de toso eso no contestas nada
un abrazo
bubi
  ----- Original Message -----
  From: Pablo Manuel Rizzo
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Thursday, May 14, 2009 9:32 AM
  Subject: Re: [Solar-general] Que pedazo de ignoranta

  2009/5/14 <bgonzalez en opensa.com.ar>

    Podes releer tu mail?
    Me parece que pedazo de Ignorante debería ser para otra persona.
    1) Bill Gates por el lado que los mires es un caso exitoso.
    2)Que bestialidades divulga?? , algo que a vos no te gusta, y que pensas que el 98% es pelotuda por usar SP.
    3) Hoy tenemos agenda y los vivos del SL, no pudimos cambiar ni  , esta ni ninguna, porque comicamente convocan a gente del gobierno que dice lo que le dejan decir , o no podemos sumar una manifestacion de mas de 10 personas para protestar.
    4)Microsoft como cualquier empresa si viene a pais , genera empleo, producen , pagan impuestos , ns guste o no lo que hacen.

    La presidenta la tratas de Ignorante ?
    Desde que posicion te arrogas semejante derecho?
    Macri para mi , puede ser ladron , soberbio , pero Ignorante Jamás .
    Hay que saber un poco mas para entender de política y no tratar de ignorantes a los demás.
    Y estoy convencido que no baja dl 40% de los votos, con el mio incluido

  Yo del campo pregunto mas de lo que afirmo porque no es un tema en el cual tenga experiencia ni formación específica. Cada persona en un tema se da cuenta de lo que los gobernantes hacen mal o hacen bien dentro de su área, y en las otras areas hacemos opinología. Casi todos los ciudadanos somos ignorantes en comercio exterior, en medicina, en informática, pero siempre para cada tema hay alguien que sabe y se da cuenta de las burrada y los chanchuyos de los gobernantes.
  En este caso, está dentro de lo que nosotros conocemos, habiéndome dedicado a esto los últimos 14 años. Desde esa posición observo las burradas que dice.
  Respecto de cómo se manejan estas cosas a nivel político, he podido ver algo también. Y todos sabemos que los gobernantes hacen barbaridades sin demasiada dificultad, así que no puede ser motivo de escándalo el haber encontrado a la presi en medio una más. Con matar al mensajero no ganás nada, ya se sabe.

  Y ademaś sabemos que está mal asesorada porque conocemos a sus asesores. Por eso digo que dice burradas, porque le doy el crédito de pensar que quizá no está en negocios personales o políticos con microsoft, sino solo que no se puso a aprender del tema o la informaron mal.

  Aunque es altamente posible también que esté metida en negocios con todas estas corporaciones como microsoft e intel (que recientemente fue sancionada igual que microsoft por prácticas monopolísticas... en europa, por supuesto que no aquí) Como está sucediendo con daniel scioli, según me han dicho gente allegada a su gobierno desde distintos ministerios.

  --
  Pablo Manuel Rizzo