Re: [Solar-general] facebook para qué?

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Mayo 14 15:19:45 CEST 2009

2009/5/14 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Tecnicamente es como combinar un blog, un twitter y un flickr (o

nu no pongas al flickr al nivel de un fotolog, si bien es una pagina
que sirve para compartir fotos, el nivel de flickr y fotolog se muy
diferente ... flickr esta mas orientada a gente que le gusta la
fotografia .... no que saca fotos boludas ;)

saludos