[Solar-general] Que pedazo de ignoranta

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 14 14:58:49 CEST 2009

> Yo del campo pregunto

de hecho mi segunda candidata es del campo

de otro campo, de las comunidades campesinas

busca santa victoria oeste, y quizas veas que hay mas de un campo en
Argentina

con respecto asi tengo posibilidades, depende de con que logica se vea.

Si suficiente gente me vota llegare. :)

El año pasado nuestro partido saco 40.000 votos, yo en mi ciudad 20.000, fue
una buena eleccion

Necesitaria 90.000 para entrar

es decir, en terminos de logica politica clasica seria imposible que llegue,
pero nunca se sabe

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar