[Solar-general] Que pedazo de ignoranta

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Jue Mayo 14 14:54:04 CEST 2009

La presidenta del partido NO es CFK
Es Nestor Kirchner.
Si la presidenta de todos los Argentinos elogia a una empresa, sea Ms o
Monsanto , deberíamos ver porque lo hace.
Creo que Macri y todos nuestros dirigentes elogian las grandes empresas que
vienen al país, simplemente porque pagan impuiestos y no ven que mal
producen , si lo producen.
Tambien los profesionales buscan esas grandes empresas para trabajar,
alardean de estar ahi y cobran muy bien , En mi empresa del primer mundo
puedo comprar acciones me dice un amigo.
Chavez nacionaliza y se lo putea?
Aca las elogian y tambien se las putea?
Cosas que pasan

saludos
bubi

No hace falta aclarar que voy a votas a Nestor , no tengo ningun empleo, ni
clientes del partido gobernante , por las dudas
Vote a Diego Saravia