[Solar-general] Que pedazo de ignoranta

Jue Mayo 14 14:32:08 CEST 2009

2009/5/14 <bgonzalez en opensa.com.ar>

>  Podes releer tu mail?
> Me parece que pedazo de Ignorante debería ser para otra persona.
> 1) Bill Gates por el lado que los mires es un caso exitoso.
> 2)Que bestialidades divulga?? , algo que a vos no te gusta, y que pensas
> que el 98% es pelotuda por usar SP.
> 3) Hoy tenemos agenda y los vivos del SL, no pudimos cambiar ni  , esta ni
> ninguna, porque comicamente convocan a gente del gobierno que dice lo que le
> dejan decir , o no podemos sumar una manifestacion de mas de 10 personas
> para protestar.
> [...]

Yo del campo pregunto mas de lo que afirmo porque no es un tema en el cual
tenga experiencia ni formación específica. Cada persona en un tema se da
cuenta de lo que los gobernantes hacen mal o hacen bien dentro de su área, y
en las otras areas hacemos opinología. Casi todos los ciudadanos somos
ignorantes en comercio exterior, en medicina, en informática, pero siempre
para cada tema hay alguien que sabe y se da cuenta de las burrada y los
chanchuyos de los gobernantes.
En este caso, está dentro de lo que nosotros conocemos, habiéndome dedicado
a esto los últimos 14 años. Desde esa posición observo las burradas que
dice.
Respecto de cómo se manejan estas cosas a nivel político, he podido ver algo
también. Y todos sabemos que los gobernantes hacen barbaridades sin
demasiada dificultad, así que no puede ser motivo de escándalo el haber
encontrado a la presi en medio una más. Con matar al mensajero no ganás
nada, ya se sabe.

Y ademaś sabemos que está mal asesorada porque conocemos a sus asesores. Por
eso digo que dice burradas, porque le doy el crédito de pensar que quizá no
está en negocios personales o políticos con microsoft, sino solo que no se
puso a aprender del tema o la informaron mal.

Aunque es altamente posible también que esté metida en negocios con todas
estas corporaciones como microsoft e intel (que recientemente fue sancionada
igual que microsoft por prácticas monopolísticas... en europa, por supuesto
que no aquí) Como está sucediendo con daniel scioli, según me han dicho
gente allegada a su gobierno desde distintos ministerios.

--
Pablo Manuel Rizzo