Re: [Solar-general] facebook para qué?

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Mayo 14 05:24:53 CEST 2009

Estoy en casi todo de acuerdo salvo,

El día 13 de mayo de 2009 23:55, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> compara con canales mas primitivos (listas, foros, irc) pero es un
> empobrecimiento mediático respecto de las relaciones personales cara a
> cara..

No es un empobrecimiento ni un mejoramiento. Es otra forma de
relación. Tampoco es necesario que compitan, ni fue creada para
competir con la otra forma. Tiene sus cosas positivas y sus cosas
negativas, pero no creo que nadie entre a las redes sociales para
reemplazar la relación cara a cara.

Guillermo