Re: [Solar-general] facebook: estos ultimos dias es increible como subió la actividad

Mie Mayo 13 23:01:43 CEST 2009

a mí el facebook no me gusta nadanada, no me pregunten por qué, cuestión de
intuición, pero ahora que tengo más opiniones y datos, y a pesar de que
muchos amigos y familiares participan de esa vidriera de exposición, me
gusta menos, disculpen mi falta de fundamentos, es sólo una expresión de lo
que siento

saludos, y que tengan suerte los partidarios de facebook y sus opositores,
siempre que lo sean de buena fe, creo que la buena fe mueve montañas, aunque
haya malos bichos tras las bambalinas

Diana