[Solar-general] Re: facebook: estos ultimos dias es increible como subió la actividad

Sab Mayo 9 08:49:14 CEST 2009

El Sáb 09 May 2009, Luciano A. Ferrer escribió:
 | Marcos....
 | ya creo que desde el "artículo" de los "50 de msn" venis pisando
 | la banquina....

gracias por tus fundamentos, muy buen aporte

 | ojalá la cosa mejore....
 |

 | te deseo suerte!
 | luciano

 | >  |
 | >  |
 | >  |

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el
buscador libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

"Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos".
George Bernard Shaw, que fue vegetariano durante más de 60 años.

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas