[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook: estos ultimos dias es increible como subió la actividad

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Mayo 8 19:18:41 CEST 2009

2009/5/8 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> me SOPRENDE DE SOBREMANERA como en los últimos días me llegan
> invitaciones ...

ese es tu indicador del nivel de actividad de facebook?  cuanta gente
te invita a vos?

> me sorprende también la inmensa cantidad de activistas del SL que hay
> allí

tal vez porque para ser un entusiasta del software libre no sea
requisito la paranoia sobre que la cia se entere de nuestros gustos
musicales.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com