[Solar-general] dia del trabajo

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Sab Mayo 2 14:05:34 CEST 2009

Que extensa tu informacion.
Gracias y de paso queria saber si tambien es mentira los informes de los
millones de excombatientes de Vietnam,es un tema que no se nada.
Y una cantidad d emuertos en EE , despues te paso os datos
un abrazo
bubi
----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Saturday, May 02, 2009 4:21 AM
Subject: Re: [Solar-general] dia del trabajo

2009/5/1  <bgonzalez en opensa.com.ar>:
> Estoy leyendo el mundo segun monsanto, creo que microsoft es un bebe de
> pecho al lado de estos, siempre en el dia del trabajador trato de ver
> porque
> se mueren muchos laburantes , en este caso de intoxicaciones .

En Argentina la mayoria de los trabajadores del agro no toma las
medidas de seguridad que indican los fabricantes. No solo en el agro,
en plena Capital Federal, a la vista de miles de personas, todavia se
ven obreros haciendo mezclas de cemento sin guantes, mascara y ni
hablar de proteccion ocular. Gente reparando en los postes de telefono
sin el sosten (que no se el nombre). Operarios perforando sin
proteccion auditiva (quedan sordos en poco tiempo). O los operarios
municipales (en todos los distritos) cargados en las cajas de los
camiones (que no están habilitados para transporte de pasajeros).
Cargarle toda la culpa a Monsanto por el mal uso de sus productos es
como culpar a Ford por los descerebrados que corren picadas en areas
urbanas, o los que no usan el cinturon, los que andan en moto sin
casco y otras muestras de nuestra inconciencia colectiva. Por algo en
20 años de uso intensivo del glifosato en USA no hay un solo caso de
intoxicación mientras que si bien aca no hay estudios epidemiologicos
sobre el tema, si hay reportes de intoxicaciones de todo tipo.
Los de Monsanto no son santos (me salio versito), pero tampoco hay que
creer todo lo que dicen por ahi, especialmente sabiendo donde vivimos.
No lei el libro, vi el video que supuestamente es el resumen y me
parecio muy tendencioso y exagerado (por decir poco) con respecto a
los OGM. Esto ultimo lo hablamos aca varias veces asi que no lo voy a
hacer de nuevo.