[Solar-general] trusted computing

Sab Mayo 2 04:35:57 CEST 2009

2009/5/1 Daniel Olivera <daniel at ututo.org>:
> No se las playstation pero la wii el que tenga chip no solo es para usar
> discos no oficiales.
> O sea no solo romper las restricciones es para algo malo, a veces es para
> estudiar y comprender.

Si, no lo dudo. Estaba hablando de los casos "generales", en los
avisos donde dice "con chip" no es para ponerle Linux. He leido de
profesores universitarios que han "modeado" PS para hacer clusters,
porque como el hard está subsidiado, es relativamente barato.
Igual creo que en ningun caso romper las restricciones es malo, si es
TU hardware. No es que lo estas alquilando, sino que lo compraste.