[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] [Fwd: Sobre colocar fotos en facebook y demas sitios...]

Sab Mar 28 17:00:48 CET 2009

El Mar 27 Ene 2009, Santiago Roza escribió:

 | no podes comparar eso con un informe de datos personales, que
 | ademas tiene donde laburo, cuanto gano, si tengo deudas o juicios,
 | como componen mis ahorros, que bienes tengo, etc etc.

Yo te saqué rápido chavón:

http://www.elclarin.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=14914&Itemid=44

Desempleo en Santiago Roza los dos dígitos  	  PDF   	  Imprimir
E-Mail
autor Colaboradores
martes, 27 de enero de 2009
Los primeros síntomas recesivos en nuestra economía ya se están
sintiendo en el mercado del trabajo. La encuesta de ocupación de la
Universidad de Chile arrojó que la cesantía en el trimestre octubre-
diciembre llegó a 9,7 por ciento, cifra cercana a los dos dígitos y
que equivale a más de 274 mil desocupados en el Gran Santiago.