[Solar-general] Re: renuncio a solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 27 17:01:12 CET 2009

> Demasiadas ideas, luchas, aprendisajes y todo eso. Sería bueno poner lo que
> si se sabe en práctica y dejar de perder el tiempo en charlas que al final
> no concretan en nada.

es tu deseo, aplicalo.

> Yo por mi parte ya no voy a continuar con este hilo
> porque pienso que hay acciones que merecen más mi tiempo que la dialéctica.

bien por ti, sabras lo que haces y porque lo planetaste, yo aqui
estoy, y no tengo problema en conversar sobre tus ideas.

> Espero, Diego, que no renuncies a SoLAr

ya lo hice, desconozco si fue aceptada, pero estimo que si, pues me
sacaron de la lista de la cd. No llegue a ver los resultados de la
votacion de la aceptacion, pero estimo que se habra producido.

> y que se te permita expresarte
> libremente y si no,

de eso se trata, se puso a votacion una mocion y creo se aprobo, para
solo publicar un articulo mio, con modificiaciones. No tengo problema
con lo que se modifico, salvo que no es cierto. Pero si tengo problema
con que se decida politicamente sobre que se publica en el sitio de
prensa de solar. No es correcto, no construi solar para eso, y como
eso pasa me voy formalmente de la asociacion. De hecho ya no
participaba como socio, asi que no es una situacion tan diferente.
Igual participare en esta lista de la comunidad mientras lo considere
util.

> creo que la dialéctica no ayudará en nada a que eso
> suceda.

no se, nunca se sabe, que las cosas se discutan sirve para muchas
cosas, a veces.

> He sido electo secretario de la ASLE y quisiera que quienes tengan algo
> productivo que proponer en favor de la libertad se pongan en contacto
> conmigo para coordinar acciones.

me parece bien, pero que tiene que ver con lo anterior?
recuerda que tu planteaste esto.

Un abrazo
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar